NORMAS
Bienvenidos a nuestra academia.
Aquí podrás conocernos un poco más, pero lo mejor es que vengas a bailar con nosotros.
Normativa interna
- Los pagos se abonarán en efectivo mensualmente entre los días 1 y 5 de cada mes.
- Se abonará un pago de matrícula anual (24 €) al inicio de cada curso.
- Para poder asistir a clase, los alumnos tendrán que estar al corriente del pago de la mensualidad.
- Las mensualidades se abonarán en su totalidad, sin existir la posibilidad de pago fraccionados. Como alternativa se podrá elegir la modalidad de clases sueltas.
- Si un alumno matriculado en MAESTDANZA, un mes decide cambiar de modalidad de pago y pasa de la mensualidad correspondiente a clases sueltas deberá informar a la escuela antes de iniciar el mes y el pago debe hacerlo antes de entrar a la clase, de lo contrario será obligatorio abonar la mensualidad completa.
- El alumno que deje de asistir un mes, deberá abonar la mensualidad en su totalidad para no perder la plaza.
- Clases particulares: es posible cancelarla sin ningún coste siempre que se anule como máximo 2 horas antes. En caso de anulación con menos de 2 horas se abonará la mitad del precio de la clase. La clase dará comienzo a la hora que se haya reservado y durará 1 hora. Es posible cambiar la hora de la clase sin ningún coste siempre que se haga con 24 h. de antelación. Las clases particulares se abonan antes de entrar a la clase.
- Los alumnos que se incorporen por primera vez al centro durante el transcurso de un mes empezado, podrán elegir entre las dos modalidades de pago (mensualidad completa o clases sueltas).
- La mensualidad no variará tanto si el mes tuviese una o dos clases de más, según calendario, o una o dos clases de menos en caso de caer en festivo. Entendemos que a lo largo del curso la media de clases se compensa.
- Una única excepción, el mes de Septiembre, la mensualidad será proporcional al numero de clases más la matricula del curso correspondiente.
- En el caso de que se perdiera una clase por cierre en día laborable o por falta del profesor, la Escuela ofrecerá al alumno la posibilidad de recuperar.
- Las clases perdidas por falta de asistencia del alumno no son recuperables.
- Está prohibido fumar dentro de las dependencias del centro.
- No esta permitido introducir alimentos dentro de las salas.
- Para el mejor desarrollo de las clases se ruega puntualidad en la asistencia así como la desconexión del sonido de los teléfonos móviles.
- Tanto la propia dirección como los profesores pueden considerar la expulsión de la escuela o la no admisión de un alumno en una clase siempre y cuando este muestre cualquier tipo de comportamiento irrespetuoso o indecoroso hacia: el profesor, componente de la directiva o el resto de sus compañeros, o no esté al corriente de pago.